Wednesday, March 28, 2007

IV curso mesoamericano de especialización en forestería comunitaria

Guatemala, 22 de febrero de 2007
DIR-028-2007




Tengo el agrado de dirigirme a Usted para informarle que del 04 de junio al 3 de noviembre de 2007, esta Facultad realizará el IV Curso mesoamericano de especialización en forestería comunitaria. El curso está dirigido a profesionales provenientes de México y Centroamérica con formación universitaria en el grado de licenciatura, en cualesquiera de los campos de las áreas agroforestal, biológica, económica o social. El diploma es reconocido en 10 países en los que FLACSO funciona y lo extiende la Secretaría General de la Facultad , con sede en San José, Costa Rica.

Esta actividad docente tendrá una duración de cuatro meses, divididos en tres fases. La primera consta de 42 días presenciales en la ciudad de Guatemala. La segunda será de 75 días a distancia con discusión de documentos en aula virtual. La tercera con una duración de 15 días, será presencial en comunidades de la Sierra Norte de Oaxaca, México.

Se cuenta con un limitado número de becas para aquellos participantes, postulados por instituciones, que así lo requieran. Las becas se adjudicarán mediante un sistema de selección que tomará en cuenta el perfil de quienes aplican, sus capacidades y condición económica.

Para más información comunicarse al teléfono PBX (502) 2414-7111, fax (502) 2414-7440, consultar la página Web :
http://www.flacso.edu.gt/ambiente/docencia.htm#2
o solicitarla a los siguientes correos electrónicos: sdionisio@flacso.edu.gt y vreyes@flacso.edu.gt

Atentamente,


Dr. Víctor Gálvez Borrell
Director
FLACSO-Guatemala

Adjunto información y formulario de preinscripción.
Visite la página Web de FLACSO www.flacso.edu.gt




Haga click aquí para ver más información

Haga click aquí para ver el formulario de inscripción

No comments: