Wednesday, September 02, 2009

DIÁLOGO ELECTRÓNICO. Productores rurales y acceso a mercados

Estimad@s colegas:

Experiencias y conocimientos de los agentes rurales serán recogidos en el diálogo electrónico Productores rurales: la búsqueda de mercados formales que se llevará a cabo del 7 al 11 de setiembre con el fin de mejorar el diseño de proyectos de desarrollo rural en el componente de acceso a mercados. Esta actividad es organizada por el Centro Latinoamericano para el Desarrollo Rural (RIMISP).

Los resultados del diálogo electrónico se unirán con la información de ocho sistematizaciones que el proyecto ha elaborado a lo largo de América Latina sobre productores que están insertos en los mercados formales. Una de las experiencias analizadas que lleva como título Innovación agroindustrial de ACOPANELA en fomento de la competitividad de las MIPYMES salvadoreñas, se ha recogido en un video y está disponible aquí.


Este diálogo electrónico se ejecuta en el marco del proyecto Acceso a mercados que RIMISP implementa con fondos del Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (FIDA). La meta de este proyecto es apoyar los esfuerzos del FIDA en la reducción de la pobreza rural en América Latina, promoviendo las innovaciones que permiten a los pequeños productores tener acceso a los mercados.

Para mayor información ingrese a http://www.rimisp.org/conferencias

Para registrarse en el foro envíe un correo-e a accesomercados@rimisp.org

Atentamente
InfoAndina
infoandina@cgiar.org

No comments: