Saturday, July 03, 2010

3er diplomado internacional en Horticultura Protegida

La Universidad de Almería y el Integra continúan su labor de capacitación profesional en el ámbito agrícola. A partir del gran éxito que tuvo el primero diplomado internacional en Horticultura Protegida en el 2006 y cual solo fue superado por la segunda versión, que se llevó a cabo en el 2009 en las salas de videoconferencias de 10 campus del Tecnológico de Monterrey, ahora se llevará a cabo la tercera versión, la cual es esperada con gran interés por técnicos y productores de vanguardia a lo largo y ancho de México.


El Tercer Diplomado se llevará a cabo en: San Quintín, Mexicali, Cd. Obregón, Culiacán, Guadalajara, Zacatecas, San Luis Potosí, Durango, Torreón, Celaya, Cuernavaca, Morelia, Puebla, Tuxtla Gutiérrez y Mérida. Si en tu región se arma un grupo de 25 personas abrimos la sede también allí. Mediante este evento de capacitación, que tiene una duración de 180 horas lectivas, se obtiene el título de Especialista en Horticultura Protegida emitido por la Universidad de Almería. Las sesiones teóricas y prácticas del diplomado se impartirán los sábados de 8:00 am a 6:00 pm, comenzando el 24 de Julio y terminando el 4 de Diciembre, cuyo programa adjunto para que tenga una mayor información de los temas y las fechas en las que se impartirán.


En esta ocasión FIRA apoyará con casi el 70% del costo del evento, por lo que es una gran oportunidad para tomarlo, y de la parte que les toca cubrir a los participantes estamos ofreciendo algunas facilidades para el pago, sin embargo por calendarización requerimos lo más pronto posible los datos que aparecen en el formato de registro que adjunto en este correo, para poder reservarle su lugar y sea beneficiario de este apoyo, por lo que le sugiero que si es de su interés participar en este diplomado lo rellene y nos lo haga llegar a través de este medio lo más pronto posible.

Para mayores informes pueden consultar la página de internet www.intagri.com.mx, llamar al (461)6162084 o (461) 612 9922

No comments: