Friday, December 12, 2008

Curso Internacional “Políticas para el uso sostenible del agua y prestación eficiente de servicios públicos relacionados. Perspectivas desde la CEPAL”

infoandina InfoNota 2008-391

Estimad@s Colegas,

La Dirección del Instituto Latinoamericano y del Caribe de Planificación Económica y Social (ILPES) en conjunto con la División de Recursos Naturales e infraestructura (DRNI), y en colaboración con la Unidad Agrícola de la División de Desarrollo Productivo y la División de Desarrollo Sostenible y Asentamientos Humanos, organizan el Curso Internacional “Políticas para el usos sostenible del agua y prestación eficiente de servicios públicos relacionados. Perspectivas desde la CEPAL". Este evento se realizará del 20 al 30 de abril de 2009 en Santiago de Chile, en las dependencias del ILPES, CEPAL, Naciones Unidas. Este curso tiene como objetivos, brindar un panorama de los desafíos que enfrenta América Latina y el Caribe en el aprovechamiento y gestión del agua, y la prestación de servicios de utilidad pública a ella vinculados. Revisar los fundamentos teóricos y empíricos de cómo mejorar la gestión y aprovechamiento de los recursos hídricos y de la prestación de los servicios relacionados. Analizar experiencias relevantes en la región, éxitos y fracasos, así como principales conflictos por el uso de este finito y vulnerable recurso. Las candidaturas se recibirán hasta el viernes 06 de marzo de 2009 y el costo es de US$ 600 (seiscientos dólares americanos) En el detalle de la infonota encontrará el folleto del curso y la programación.

Lucy Winchester E-mail: lucy.winchester@cepal.org Teléfono: (56-2) 210-25-09 Fax: (56-2) 206-61-04 ILPES: http://www.eclac.cl/ilpes/

Atentamente,
InfoAndina
infoandina@cgiar.org

DOCUMENTOS RELACIONADOS

No comments: