Friday, August 21, 2009

4o Informe Nacional de México ante el Convenio sobre Diversidad Biológica (CDB)

Lugar y fecha: 25 de agosto, en el Foro Universal del Polyforum Siqueiros

La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales y la Comisión Nacional para el Conocimiento y Uso de la Biodiversidad le extienden una cordial invitación a la presentación del Cuarto Informe Nacional de México ante el Convenio sobre Diversidad Biológica (CDB), el cual
contará con la presencia del Ing. Juan Elvira Quesada, Secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales; la Embajadora Patricia Espinosa Cantellano, Secretaria de Relaciones Exteriores; el Dr. José Sarukhán Kermez, Coordinador Nacional de la CONABIO y el Dr. Ahmed Djoghlaf, Secretario Ejecutivo del CDB.

El evento se llevará a cabo a las 17:30 del día 25 de agosto en el Foro Universal del Polyforum Siqueiros (www.polyforumsiqueiros.com.mx). Av. Insurgentes Sur. 701.

Al finalizar el evento lo invitamos a presenciar el espectáculo de luz y sonido La Marcha de la Humanidad en la Tierra y el Cosmos y posteriormente acompañarnos al vino de honor.

Solicitamos confirmar su presencia antes del 23 de agosto al 5004 4970 o al correo electrónico cuartoinformecdb@conabio.gob.mx.

No comments: